Pintar en tela

vestido6

Si os interesa el tema, podéis ver lo que hacemos en nuestra web, y si queréis preguntarnos cualquier cosa, podéis hacerlo en chinachana@chinachana.com.

 

2 pensamientos en “Pintar en tela”

  1. Hola.
    Vaya cosas chulas que tienes.
    Veo que eres la caña…le pegas a todo.
    Me encantan tus diseños.
    El día que pueda dedicarme sólo a esto…seré la más feliz del mundo.
    Yo también pinto y decoro…en mis ratos libres.
    Espero que cuando tengas un ratito me visites.
    Un saludo y gracias…
    Ah…Soy de Córdoba.

    Me gusta

  2. Hola, antes de nada, gracias por tus palabras, animan mucho. He visto tu blog y me han gustado también tus cosas, especialmente las camisetas con fieltro (mi madre también nos cose cosas para la tienda, qué haríamos sin ellas) y una percha con bolsos que me ha encantado.
    También tengo una niña de casi 3 años… cuando estaba embarazada decidí con una compañera de trabajo lanzarme y hacer de mis aficiones mi forma de vida y así nació Chinachana (www.chinachana.com) y ahí estamos aún, con mucho mucho esfuerzo, y mucha ilusión. Muchos ánimos y no lo dejes.

    Me gusta

Responder

