Mercado Medieval de las Tres Culturas, Zaragoza 2009

CHINACHANA ha participado por primera vez en el MERCADO MEDIEVAL DE LAS TRES CULTURAS DE ZARAGOZA, cuya edición número XI se celebró los pasados días 5, 6 y 7 de junio.

Han sido unos días de mucho trabajo, pero ha merecido la pena.

Es genial encontrarse con aquellos que ya conocen nuestra ropa y vernos cara a cara (aunque esta vez estuvièramos vestidas con ropas de aire medieval). Pero también conocer gente nueva y oirles comentar que les gusta lo que hacemos: nuestras alpargatas, los nuevos diseños, las camisetas… Nos encanta cuando nos lo decís, ya que en todo lo que hacemos va también un poquito de nosotras.

También queremos mencionar a nuestros vecinos de puesto, gente maja con los que compartimos tres intensos días: a nuestra derecha teníamos a las chicas de Equiliqua (Marta y su ayudante María), bisutería en vidrio hecha con muy buen gusto. Y a nuestra izquierda a Carlos, de Tierra i Agua, que vendía todo tipo de plantas y asesoraba sobre su cuidado y propiedades.

A los viejos y nuevos amigos deciros que ya sabéis donde encontrarnos, a través de la web o en nuestra tienda de Rodrigo Rebolledo, en las Fuentes, Zaragoza (en el mercado hemos descubierto que todo el mundo es de las Fuentes o tiene un familiar de las Fuentes, por lo que nos sentimos un poco más cerca de vosotros). Y además, os mantendremos informados de los nuevos mercados o ferias en los que participemos.

Hasta pronto.

blog3

blog8blog4

blog5

blog2

blog1

blog7

blog6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s