Aldeas Infantiles SOS

El próximo domingo 21 de junio, de 11 a 14 horas, se celebrará la fiesta de amigos “Puertas abiertas” de la aldea de SOS en Villamayor (Zaragoza).

Para más información podéis acudir a ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA, c/Moncasi 30, local, 50006 Zaragoza, o en www.aldeasinfantiles.es

Desde 1949, Aldeas Infantiles SOS ofrece una solución eficaz y diferente a los problemas de la infancia en 132 países. Es una organización de carácter privado y ámbito mundial, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

Una familia SOS se compone de la Madre SOS  y de 6 a 8 niños de distintas edades. Nunca se separa a los hermanos biológicos. Una Aldea Infantil SOS comprende de 8 a 10 hogares. En las Residencias de Jóvenes continúan con sus estudios o empiezan sus itinerarios laborales, mientras que los pisos asistidos son, en algunos casos, la última fase del trayecto hacia la autonomía completa.

Aldeas Infantiles SOS pasa anualmente una auditoría externa desde hace más de 25 años (las cuentas anuales se depositan en el Ministerio del Interior para que cualquiera pueda consultarlas), así como la auditoría de SOS Kinderdorf Internacional, que es asesor permanente del Consejo Económico y Social de la ONU. Además, la colaboración con los Servicios Sociales conlleva un seguimiento exhaustivo por parte de la Administración.

El dinero de socios y padrinos sirve para sacar adelante a 10.223 niños y jóvenes en 12 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s