Limpiar

Esto va dedicado a las que, como yo, “sufren” porque la casa NUNCA está limpia… (salvo cuando viene tu madre de visita…).

Me lo enviado una amiga y me ha parecido que debía compartirlo…

Lo único que lamento es que aún vaya dirigido a las mujeres … Por cierto… ¿ para cuándo un anuncio en televisión de un señor limpiando el cuarto de baño de su casa, o de un papá dándole el yogur a su hija en el parque ? a mi alrededor estos hombres existen … pero en televisión debe ser que no …

 

limpiando

 

MUJERES!!! Recordad que… una capa de polvo protege la madera de los muebles…

 

Una casa se convierte en un hogar cuando podéis escribir “te quiero” sobre el polvo de los muebles.

Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarlo todo perfecto “por si venía alguien”. Al final, comprendí que nadie venía porque todo el mundo estaba viviendo la vida y  pasándoselo bien!!

Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te has dado cuenta… La vida es corta: pásatelo bien!

Limpia, si hace falta
Pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletas, o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre “querer” y “necesitar”

Limpia, si hace falta, pero…

Con todas las playas que hay por nadar y montañas por escalar, ríos por navegar, cervecitas por tomar, música por escuchar, libros por leer, amigos por querer y vida para vivir.

Limpia, si hace falta, pero…

El mundo ahí fuera: con el sol en la cara, el aire en el pelo, la nieve, una tormenta…Este día no volverá…

Limpia, si hace falta, pero

Ten en cuenta que la vejez llegará y no será como ahora… Y cuando te toque irte, también te convertirás en polvo.

Responder

