Emprendedores y emprendedoras

Existen. En estos tiempos difíciles pueden parecer invisibles, pero no, ahí están … o estamos.

Parece ser que Einstein dijo en algún momento de su vida:  “Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr“, … no sé si será verdad que lo dijo, lo que sí sé es lo que está detrás de un emprendedor o emprendedora: mucha imaginación, mucha ilusión, mucha visión de futuro …  y algo por dentro que te anima a seguir a pesar de todo.

Para muestra, os dejo las siguientes experiencias de emprendedores y emprendedoras, en este caso, en Zaragoza. Se trata de una iniciativa pública ( ! bienvenidas todas !) promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza, con el apoyo de la Fundación Economía Global y la Cámara de Comercio de Zaragoza, y coordinada por el IACOM, Instituto Aragonés de la Comunicación: http://soyemprendedor.org.

Este proyecto quiere servir como plataforma de difusión de la experiencia personal y subjetiva de emprendedores que hayan puesto en marcha su negocio hace menos de cinco años, así como proporcionar un lugar en internet donde se pueden dar a conocer los servicios y productos de microempresas y emprendedores.

Podéis ver en esta web el video de Chinachana (www.chinachana.com) así como el de otros emprendedores y emprendedoras zaragozanos. Merece la pena visitar la página por unos minutos y conocernos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s