Chinachana en Mujer de hoy

Si os queréis adelantar a las fiestas que se nos avecinan inminentemente … y daros una alegría en forma de regalo inesperado … sólo tenéis que inscribiros de forma gratuita en el sorteo que organiza Mujer de hoy  entre el 16 de noviembre de 2009 y el 9 de enero de 2010.

Podréis ganar fantásticos regalos: un vestido de fiesta, un tratamiento facial, monederos de piel, un conjunto de lencería, un cuadro de seda, vinilos decorativos, y muchos más … entre ellos un regalito de Chinachana compuesto por una camiseta de manga larga combinada en blanco y rojo y pintada totalmente a mano y un peluche Dragón que encantará a los más pequeños. El ganador o ganadora podrá elegir la talla de la camiseta ( 6 meses, 12 meses, 18 meses, 2/3 años y 4/6 años) , y si lo desea, podrá comunicarnos el nombre del niño o niña para que lo pongamos en la camiseta, obteniendo así un regalo totalmente personalizado.

Anuncios

Un pensamiento en “Chinachana en Mujer de hoy”

  1. Hola, me gustan mucho vuestros productos. He escrito un post sobre el regalo en el sorteo y lo que ofrecéis en vuestra tienda. ¡Que todo siga viento en popa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s