Regalo para gemelos, trillizos, cuatrillizos…

Y para más… Porque con una de las aplicaciones de la nueva web se pueden elegir los productos que quieras para  hacer tu mismo una canastilla para gemelos, trillizos, cuatrillizos… Es tan sencillo como navegar por la web y añadir a la canastilla dos o tres bodys, o pijamas, vestidos, camisetas, peluches… Quizás es más complicado que darle a un botón y comprar pero así eliges lo que quieres, como quieres y con el precio que quieres, porque con este sistema se compra en función del presupuesto y no al reves. Esperamos que os sea util.

canastillas para mellizos, gemelos, trillizos...

3 pensamientos en “Regalo para gemelos, trillizos, cuatrillizos…”

  1. Buena idea!!! Llevo días buscando canastillas para gemelos que no estén llenas de emperifollos. Esta me la hago yo… jeje

    Me gusta

  2. Hola Fernando, éste es también nuestro empeño… librar a los más pequeños de los “emperifollos”.. nos alegramos de que te guste!

    Me gusta

  3. Muy chulos los colores. Una amiga va a tener ropa animada para sus gemelos quiera o no, ji ji ji. Muy buenas esta idea de las canastillas.

    Me gusta

Responder

