¡Nuevos productos en Chinachana!

Hola a todos,

os queremos presentar los nuevos nuevos productos que hemos añadido en diferentes categorías de nuestra web www.chinachana.com. En los próximos días iremos añadiendo más novedades (también en Facebook y Twitter).

En la sección de Crea tu propia canastilla, podemos encontrar nuevas cestas, originales y coloristas, que además de servirnos para presentar la canastilla de una forma diferente, luego se convierten en un elemento práctico y decorativo para la casa. Son de Intermón, de comercio justo y solidario.

En cuanto a Ropa personalizada, esperamos que os gusten los nuevos conjuntos de pantalón árabe y camiseta, tan cómodos para los bebés  como divertidos y modernos.

De Intermón tenemos también disponibles en la web y en la tienda, unas originales y prácticas mochilas, así como estuches, delantales, bolsas y portatodo, que personalizamos con el nombre del niño o la frase que quieras. Un regalo diferente para niños y bebés “que ya lo tienen todo”.

En Outlet, hemos añadidos más productos a buen precio, y en Diseños especiales, os queremos enseñar sobre todo los nuevos diseños que combinan tela cosida con detalles pintados, todo hecho a mano.

Por último, en Bisutería, broches y complementos, tenéis nuevos broches-camafeo, broches-flor y broches modernistas.

 

!Esperamos vuestros comentarios que siempre nos ayudan y animan a continuar!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s