¡NOS TRASLADAMOS!

Hola a todos,

os queremos comunicar que a partir de mayo o junio cerraremos nuestra tienda en Las Fuentes, Zaragoza, en la que hemos estado casi cinco años, cómo pasa el tiempo! , y abriremos la nueva tienda con mucha ilusión, en la C/ SAN ANTONIO MARÍA CLARET 47-49, entre las calles Bretón y Corona de Aragón. !Esperamos que os guste el cambio!

Seguimos con la venta on line en http://www.chinachana.com, y también seguiremos estando en Facebook, Twitter y Pinterest.

Y como novedad daremos CLASES  de pintura textil y apliques cosidos en tela, bisutería y accesorios en pasta polimérica (fimo y sculpey), mochi-mochi (cactus y más cosas hechas en punto) y broches y complementos en fieltro. Os iremos informando a medida que vayamos haciendo los grupos (de 3 a 6 personas).

De momento comenzamos la liquidación de ropa y más cosas sin pintar en la tienda de Las Fuentes, por si queréis aprovechar los buenos precios (camisetas a 3,90 euros, vestidos, petos y chandal a 7,90 euros, etc), y con descuentos  de hasta el 50% en prendas ya pintadas.

Si os queréis pasar por Las Fuentes os obsequiaremos con un vale descuento válido para comprar en la nueva tienda hasta fin de año.

Y por último queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado y apoyado en todos estos años. GRACIAS A VOSOTROS ESTO HA SIDO POSIBLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s