Canastilla de bebé hora de comer

Nueva canastilla Hora de Comer

Esta canastilla no es la típica canastilla de recién nacido , que sólo le sirve para los primeros meses. Es mucho más práctica, ya que le durará varios  años.  Está compuesta por un babero personalizado, una vajilla de cinco piezas (a elegir modelo: hada, osos, piratas y princesas ) y un divertido peluche. Es un detalle original, divertido y además, económico.

Todos los padres y madres sabemos que la comida del peque de la casa puede ser un momento complicado, pero con esta canastilla será un poco más fácil, ya que el peque estará muy entretenido.

 

canastilla-hora-de-comer

Puedes elegir el color del babero. Pero lo más importante es que en Chinachana se personaliza totalmente con el dibujo que más o te guste, o con la idea que tú tengas. También se incluye el nombre del niño o niña si lo deseas, todo pintado a mano artesanalmente y sin ningún coste adicional. El dinosaurio les encantará a los peques, y la vajilla con sus diseños tan animados seguro que ayuda a la hora de comer. Y además la canastilla se presenta en una bonita y práctica cesta de comercio justo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s